martes, 23 de julio de 2019

BENEFICIOS DE JARDINERÍA PARA NIÑOS

BENEFICIOS DE JARDINERÍA PARA NIÑOS

Aparentemente, podemos ver cómo se trata la naturaleza en estos días. Es triste saber que las personas ya no prestan tanta atención a los problemas ambientales. ¿Qué podemos hacer al respecto? Es tan simple como comenzar con los niños. Es bueno ver la participación de los niños con actividades favorables al medio ambiente. Una de esas actividades amantes de la naturaleza que los niños podrían tener fácilmente en sus manos es la jardinería. ¿Por qué debería considerar la jardinería para sus hijos?

Estos son los beneficios que la jardinería podría proporcionarles fácilmente a los niños:


1. Ciencia

En la siembra, a los niños se les enseñan indirectamente las maravillas de la ciencia, como el ciclo de vida de la planta y cómo la intervención humana puede romperse o crear el ambiente. Pueden tener una experiencia de primera mano sobre el milagro de la vida a través de una semilla. Esta definitivamente sería una experiencia nueva y agradable para los niños.

2. La vida

Ver una semilla crecer en un árbol es tan maravilloso como la concepción del nacimiento y crecimiento de un niño. Con el tiempo, los niños aprenderán a amar sus plantas y apreciar la vida en ellas. La jardinería podría ayudar a simular cómo debería tratarse la vida, debería ser con cuidado. Las necesidades de la vida serán enfatizadas a los niños con la ayuda de la jardinería: agua, luz solar, aire, tierra. Esas necesidades se podrían corresponder fácilmente con las necesidades humanas, es decir, agua, refugio, aire, comida. Simplemente eliminando, uno podría educar cómo las malas influencias deben evitarse para poder vivir la vida sin problemas.

3. Relajación

Los estudios demuestran que la jardinería puede reducir el estrés debido a su efecto calmante. Esto es aplicable a cualquier grupo de edad. Más aún, estimula los cinco sentidos. Créalo o no, la jardinería puede ser usada como terapia para niños que han sido abusados ??o aquellos que son miembros de hogares destruidos. Ayuda a construir la autoestima.


4. Tiempo de calidad con la familia

Puede olvidarse de su estresante vida laboral durante un tiempo, y alégrese con el encantador ambiente del jardín. Puede jugar y pasar tiempo de calidad con sus hijos. Puede hablar mientras riega las plantas o puede trabajar tranquilamente uno al lado del otro. La conclusión es que siempre haga lo que tiene que hacer, junto con sus hijos. Puede descubrir muchas cosas nuevas sobre su hijo mientras se mezcla con ellos en su jardín.

Deje que los niños tomen conciencia de las necesidades de su entorno. Y una forma de impulsar la educación ambiental puede ser a través de la jardinería. Golpea a dos pájaros de un tiro: enséñales a respetar la vida mientras te unes a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario