martes, 23 de julio de 2019

Siete consejos para jardinería en el patio

Siete consejos para jardinería en el patio

Si tiene un jardín pequeño y le gustaría un jardín simple pero bien mantenido, solo necesita dos cosas: determinación y conocimiento. Aquí hay algunos consejos sobre cómo mantener su jardín en el jardín con un aspecto elegante y glamoroso.



1. Deadheading
Mantenga su borde libre de flores marchitas y hojas secas. Al remover o remover las cabezas de flores muertas, alentará a las plantas a producir más flores durante más tiempo. Muchas plantas perennes como geranios y dalias, y algunas anuales se benefician de haber eliminado las floraciones agotadas

3. Pellizque la parte superior.
Ciertas plantas, especialmente plantas de follaje como Coleus, responden con un crecimiento repentino cuando se pellizcan sus partes superiores. Pellizcar hace que la planta sea mucho más espesa y así se producen más flores. Las fucsias son propensas a tener piernas largas a menos que estén pellizcadas.

4. Fertilice ligeramente.
Una cantidad mínima de fertilizante aumentará aún más el crecimiento de su vegetación. Si riega su jardín con frecuencia, debe fertilizarlo más regularmente debido al agotamiento de nutrientes. Una aplicación quincenal de fertilizante líquido a veces es más beneficioso que los gránulos, ya que es más fácil de absorber por las hojas. Las plantas de contenedores serán considerablemente más saludables con una solución de fertilizante líquido de media potencia aplicada regularmente.

5. Eliminación de malezas.
Esta es una de las mejores maneras de preservar la belleza de su jardín en el patio. Recuerde, las malas hierbas compiten con sus plantas por nutrientes y humedad. Si las malas hierbas no están cerca de la siembra, déjelas sobre la cama para que se pudran y se acumule el mantillo. Si debe usar un herbicida, intente obtener un aplicador de mecha, en lugar de un aerosol. Esto protegerá a las plantas de la deriva de pulverización.

6. Riégalos bien
Un buen consejo cuando se trata de regar su jardín en el jardín es remojándolo a fondo una vez a la semana, asegurándose de que no haya escorrentía para causar erosión. El riego profundo fomentará el crecimiento de raíces más profundas que podrán resistir los períodos secos en el clima

7. Diga no a los productos químicos
Los productos químicos son peligrosos para los humanos y a menudo matan a los depredadores naturales de la plaga en su jardín, así que evítelos si es posible. Hay muchas alternativas orgánicas que funcionan casi tan bien.

Con estos simples consejos, su jardín cerca del jardín pronto será la envidia de sus vecinos.

1 comentario: