martes, 23 de julio de 2019

Consejos seguros para el control de plagas

Consejos seguros para el control de plagas


El control de plagas debe hacerse con la mayor consideración para la seguridad; seguridad en términos de plantas, animales y humanos. Esto es especialmente cierto para aquellos con huertos orgánicos y vegetales.

El objetivo principal de cultivar vegetales orgánicamente será derrotado si se manchan con sustancias químicas para el control de plagas.

Aquí hay algunos consejos de mantenimiento a largo plazo para que el control de plagas sea menos perjudicial y más respetuoso con el medio ambiente.

1. Use el proceso de control físico de plagas.

Esto se puede lograr recogiendo larvas a mano, creando barreras y trampas y taponando agujeros. Los caracoles se pueden encontrar escondidos en lugares húmedos debajo de las rocas y remolcan la base de esas plantas con follaje en forma de tiras.

2. Aplicar control biológico de plagas.

Aliente a los insectos depredadores, como las crisopas verdes y las libélulas, a alimentarse de áfidos y otras plagas que atacan sus plantas. Puede hacer esto colocando un recipiente de agua poco profundo en el jardín. Las libélulas especialmente se desplazarán alrededor del agua. Los insecticidas bacterianos tales como B. thuringiensis también podrían usarse contra las orugas.

3. Solo como último recurso debemos recurrir al control químico de plagas.

Los métodos orgánicos de control de plagas pueden tener éxito y los ingredientes para muchas de las recetas se pueden encontrar en los armarios de la cocina. Si los aerosoles químicos son realmente necesarios, intente y encuentre el menos tóxico. Estos incluyen jabones insecticidas, aceites hortícolas, polvos deshidratantes, etc.

4. Considere el uso de sustitutos más seguros para el control de plagas.

Las recetas para el control alternativo de plagas incluyen lo siguiente:

Contra áfidos y ácaros verdes: mezcle 1 cucharada de jabón líquido y una taza de aceite vegetal. Diluya una cucharadita de esta solución en una taza de agua y pulverice sobre áfidos y ácaros.

Contra las cucarachas: el polvo de ácido bórico se puede aplicar a las grietas o puntos de entrada de estos insectos. Las hojas de laurel en los estantes de las despensas también podrían ayudar a evitar estas criaturas.

Asegúrese de que los químicos que usa estén hechos específicamente para los insectos a los que apunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario