martes, 23 de julio de 2019

Consejos sobre jardinería de vegetales

Consejos sobre jardinería de vegetales


Con el costo de la vida aumentando todo el tiempo, es posible ahorrar dinero y aumentar la salud de su familia al mismo tiempo cultivando vegetales en su patio trasero.

Es una buena idea elegir sus verduras favoritas para cultivar y planificar las camas para las variedades temprana, media y tardía.

La mayoría de los vegetales requieren al menos 6 horas de luz solar por día, algunos necesitan 8. Algunos cultivadores rápidos como la lechuga y el rábano se pueden cultivar entre las filas de plantas que tardan más en madurar, como la remolacha o el maíz, aprovechando al máximo el área disponible .

Durante los períodos secos, los huertos necesitan riego adicional. La mayoría de las verduras se benefician de una pulgada o más de agua cada semana, especialmente cuando están fructificando.

Durante la temporada de crecimiento, observe las plagas de insectos. Si descubres un problema de error temprano, será mucho más fácil, pero ten cuidado de no usar pesticidas una vez que el vegetal esté a punto de ser recogido a menos que se convierta en una necesidad absoluta. La jardinería orgánica es una opción saludable y ecológica. Una vez que haya cosechado su cosecha, coloque los residuos vegetales en su pila de compost para que puedan reciclarse para la próxima primavera.

Es importante proteger su huerto de animales salvajes en busca de un sabroso manjar. Asegúrate de que tu jardín esté rodeado por una cerca que mantendrá alejados a los perros, conejos y otros animales. El daño causado por los animales errantes durante una temporada puede igualar el costo de una valla. Una valla también puede servir como marco para guisantes, frijoles, tomates y otros cultivos que necesitan apoyo.

Se necesita protección para que su huerto produzca una cosecha abundante. El trabajo duro rendirá dividendos si se toman las precauciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario